CONFERENCIAS CAMINO DE SANTIAGO COMPLUTENSE

Como Centro Promotor del Camino de Santiago, uno de nuestros objetivos es impulsar el Camino Complutense. Por tal motivo, organizaremos algunas actividades en coordinación con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y otras asociaciones con este mismo fin.

Las actividades programadas para enero y febrero son las siguientes:

•     Día 29 de enero – Ruta Talamanca – Torrelaguna (10 km aprox): Se trata de realizar andando parte de la segunda etapa del Camino de Santiago Complutense: Valdeolmos – Valdetorres del Jarama –Talamanca del Jarama—Torrelaguna.

Comenzamos en Talamanca, una de las poblaciones más antiguas y con mayor historia de la provincia de Madrid. Su primer poblamiento debió ser prerromano y se identifica con la antigua Mantua Carpetana. Terminamos en Torrelaguna, cuna del Cardenal Cisneros y final de la segunda etapa del Camino Mendocino.

•    Días 1, 8, 15 y 22 de febrero, a las 18:30h Ciclo de conferencias sobre el Camino de Santiago en Santa María la Rica (ver tríptico).

Además, podréis disfrutar de la actuación del Grupo Vagalume y del Coro de nuestra asociación los días 1 y 22 de febrero, respectivamente, a las 18:00h.